¿Cómo elegir un limpiafondos?

¿Qué tipo de Limpiador de piscinas comprar?

No querrá gastar demasiado, si lo hace, de su tiempo libre limpiando su piscina, ¿verdad? Obtenga más información sobre los diferentes tipos de limpiadores de piscinas y cuál es la opción más adecuada para su piscina.

Es importante mantener su piscina limpia. Muchos propietarios de piscinas no quieren pasar mucho tiempo limpiando su piscina. Les gustaría mucho más pasar ese tiempo disfrutando. Los limpiadores automáticos de piscinas están aquí para ayudarlo a ahorrar tiempo y facilitar la limpieza de su piscina. Hay tres tipos principales de limpiadores automáticos de piscinas: el limpiador robótico, el aspirador y el limpiador a presión de piscinas. Esperamos que la información a continuación lo ayude a decidir qué tipo de limpiador de piscinas es mejor para usted y para su grupo.

limpiadores eléctricos o roboticos

Elautomático robótico es totalmente independiente, lo que significa que no requiere mangueras ni conexión al sistema de filtración de la piscina. Todo lo que necesita hacer es enchufarlo en un tomacorriente protegido por GFCI cerca de la piscina y colocar el robot en el agua. Este limpiador automático es muy fácil de usar y puede programarse para hacer el tipo de trabajo de limpieza que desea. De los tres limpiadores automáticos, es la opción más cara, pero también hace el mejor trabajo de limpieza.

Limpia automáticamente el suelo de la piscina recogiendo la suciedad y las hojas. También hay un cepillo en la parte inferior que friega la piscina para obtener una limpieza más profunda y liberar la piscina de la suciedad apelmazada. Una bolsa de filtración, en el robot, recoge todos los residuos y debe vaciarse después de cada uso. Esta opción es ideal para piscinas sin canasta de skimmer.

El robot limpiador tiene su propio motor en su interior que es muy eficiente energéticamente. Los propietarios de piscinas ven la diferencia en sus facturas de energía después de cambiar a este tipo de limpiadores de piscinas. El costo inicial del limpiador es bastante caro. Tenemos opciones para comprar productos de limpieza sin intereses, encuentre su local proveedor para obtener más información sobre estas opciones. Existen diferentes tipos de limpiadores robóticos para piscinas subterráneas y elevadas. Es importante elegir el modelo y la marca que mejor se adapten a su tipo y tamaño de piscina. Si necesita consejos sobre qué limpiador robótico de piscinas es mejor para su piscina, llame a sumás proveedor cercano.

Limpiador de succión

El limpiador de succión automático también es una excelente opción para la mayoría de los tipos de piscinas. Tiene una manguera de succión que flota en la parte superior de la superficie a medida que el limpiador se mueve por el piso de la piscina recogiendo las hojas y la suciedad. Es fácil de usar una vez que entiendes cómo funciona. La manguera se conecta al puerto del skimmer mientras que la limpiadora entra en el agua y se hunde en el piso de la piscina.

Para que funcione, deberá cambiar las válvulas para que la succión sea lo suficientemente fuerte como para empujar el limpiador alrededor de la piscina. Además, la bomba de la piscina debe estar encendida para que el limpiador funcione. Una vez que haya terminado de limpiar, es importante vaciar la canasta del skimmer, donde se almacenan todas las hojas y la suciedad que se recolectaron. Esta es una tarea muy simple que garantiza que su limpiador de succión haga el mejor trabajo posible. Dependiendo del modelo y la marca del limpiador de succión que compre, podrá escalar las paredes de la piscina y darle una limpieza aún más profunda. Los limpiadores de succión tienen un precio muy razonable y dejarán su piscina con un aspecto excelente.

Limpiafondos de presión

El limpiador a presión automático es la mejor opción para piscinas que recolectan artículos grandes como ramitas, bellotas, guijarros, insectos y hojas. Las piscinas que están debajo de los árboles o en áreas muy ventosas tienden a tener muchos escombros en su piscina y este limpiador es mejor para recoger este tipo de cosas. Para usar este tipo de limpiador, su piscina debe tener una línea de presión y, dependiendo de la marca que compre, también puede requerir una bomba auxiliar adicional.

La bolsa a bordo debe vaciarse regularmente para que este limpiador funcione correctamente. La manguera de barrido que está conectada al limpiador es ideal para alcanzar áreas pequeñas y escaleras. Esta opción es bastante costosa y la instalación puede ser complicada, pero funciona muy bien.

Limpiafondos manual

Si está buscando la opción más económica, entonces el limpiador de mano de mano podría ser el adecuado para usted. Este limpiador funciona de manera muy similar a aspirar tu hogar. Usas tu propia energía para empujarla alrededor del fondo de la piscina para limpiarla. Puede llevar mucho tiempo y agotar dependiendo de qué tan grande es su grupo, pero si ahorrar dinero es más importante que ahorrar tiempo, entonces esta es la mejor opción para usted.

En nuestra guía de compra tiene más información sobre cómo comprar un limpiafondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *